jueves, 30 de diciembre de 2010

Un deseo conmovedor

Muy emocionado el delantero Jefferson Moscoso no quiso acabar la entrevista con Semanario Pasión no sin antes referirse a su abuelita, a quien dedicó el título de la Copa Perú. Incluso, con algunas conmovedoras palabras dijo que llegaría a Chimbote para construir la casa de su ‘abue’.

“Yo quiero dedicar este título a mi abuelita, que la extraño, ¿no sabes?, mi abuelita es lo máximo, la quiero bastante y voy a llegar hacerle su casita, es lo primero que voy hacer”.

Jefferson Moscoso también dedicó el título de la Copa Perú que logró con Unión Comercio a sus padres, sus hermanos y a la familia de su novia.
Con este fin de año, el delantero chimbotano dijo que es para pasar una navidad diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario