viernes, 31 de diciembre de 2010

Entre Primera y Segunda

Jugar Primera división, es una opción que Jefferson Moscoso como cualquier jugador desearía experimentar y es una posibilidad que podría darse si se mantiene en Unión Comercio de san Martín. Pero el delantero que este año jugó en Cultural Casma no descarta jugar en José Gálvez de Chimbote, equipo con el cual tiene una revancha.

“Yo no digo nada pero me gustaría jugar ahí (José Gálvez), tengo una revancha de 2005, para que ellos se den cuenta que sí servía.
¿Jugar Primera? Obviamente yo me quiero quedar acá, mi primera opción es estar acá, si el presidente quiere que me quede yo me quedo a jugar.
¿Quién no quiere jugar Primera? Y ganar el doble o el triple pero no descarto llegar a Chimbote y apoyar a ese grupo que quiere volver a Primera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario