viernes, 10 de diciembre de 2010

SUELTAS Y PICANTES

HASTA LA CABEZA. Al parecer no solo hubo arrebato de los jugadores de San Rafael tras el final del partido ante DELUSA sino también de su presidente José Villanueva. El presidente de mesa, Óscar Patricio lo acusó también de portarse mal y de irse sin firmar la planilla de juego.

ASI NO ES ‘CHUCKY’. Llamó la atención el comportamiento de jugador José ‘Chucky’ Torres durante todo el partido, pues se la pasó renegando e increpando a todos sus compañeros. No es que haya jugado mal pero su actitud lejos de ayudar generó malestar en su propio equipo.

PENDIENTES DE GÁLVEZ. Durante todo el partido, la mesa de control compuesta por los delegados de DELUSA, San Rafael y el presidente de mesa estaba más preocupada por el partido de José Gálvez de Chimbote que luchaba su permanencia en la Profesional que en el partido DELUSA – San Rafael.

POCA CONVOCATORIA. El partido por el título de la Segunda de Casma no convocó a muchos espectadores. De hecho el estadio se fue poblando de asistentes con el transcurrir del primer tiempo.

FESTEJO. Tras ganar el título de la Segunda división, el equipo de DELUSA en dos vehículos hizo una pequeña e improvisada caravana y luego cenaron en una centrica polleria de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario