viernes, 31 de diciembre de 2010

Lafora aún lo evalúa

El meta Arturo Lafora aún desconoce si seguirá en Siderperú de Chimbote porque tiene opciones de jugar en la selva, con lo cual su retorno a Casma también se haría complicado.

“Tal vez siga en Chimbote o me vaya por la selva, no sé. Tengo que ver donde me conviene económicamente y deportivamente. Quiero lograr algo grande este año
y no jugar solo hasta mediados de año como siempre”.

¿Se supo que en Casma DELUSA te quería?

Josepht no me dijo nada

¿Pero estarías presto escuchar una propuesta de ellos?

Dicen que soy caro para el medio pero siempre se puede escuchar ofertas.

¿Y la selva te refieres volver a Jaen?

No precisamente

¿Algo más que quieras agregar?

Sé que cuando lean esta nota la gente dirá  “¿¿¿y este???? a quién le ganó???”, pero solo sé que trabajo para ser alguien y ganarme un nombre en el futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario