jueves, 30 de diciembre de 2010

Jairo Talledo: “Puedo ganarme un puesto”

Jairo Talledo es el otro chimbotano que con Unión Comercio alzó el trofeo máximo de la Copa Perú en la temporada 2010.
‘El mudo’ como es conocido el polifuncional jugador también reconoció que vio difícil llegar a campeonar este año y ahora pretende quedarse en el cuadro sanmartinense para jugar la profesional.

“Yo agradezco a Dios, a mi familia, a Fiorella, y a toda la gente que estuve en contra mía pero yo nunca bajé los brazos”.
“Estamos acostumbrados a partidos difíciles, a partidos en contra a favor. Desde que nos pasó en Cutervo, donde la gente casi nos mata, la gente es muy mala se fortaleció el grupo”.

Ahora Jairo Talledo quien anotó dos goles, uno en cada final, asegura que pueda pelear un puesto. “Vamos a ver la dirigencia si quiere o no, pero ahora no quiero pensar propuestas solo quiero celebrar con toda la gente que es mi equipo y luego mi familia”.

Foto: Manuel López (Desde Juliaca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario