
San Martín sin lucir un juego exquisito logró una importante victoria en Yaután al vencer 2-1 a Renovación Condorarma y de reojo ya mira la etapa departamental de la Copa Perú. La victoria del subcampeón casmeño, que por cierto fue merecida se basó en el equilibrio que tiene el equipo de Dennis Bruno tanto para defenderse y atacar.
Lo bochornoso fue que la violencia otra vez marcó protagonismo cuando desde los exteriores del estadio, lanzaron piedras a la barra de San Martín. La consecuencia de ello fue que algunas personas salgan lastimadas.
Del saque adelantó
Todo empezó bien para “La Parada” porque apenas a los 3 minutos, Deivis Quezada rompió la paridad al marcar el 1-0 para San Martín. El encuentro era emocionante pero controlado por San Martín. Sin embargo a los 43, tras un tiro libre, Jhon Palacios ganó la posición al zaguero Quezada y convirtió la igualdad que no sería definitiva, ya que dos minutos después de tiro libre Luis Bazan colocó el 2-1 para San Martín.

Mayor oficio
Con el ingreso de Edwin Córdova, Renovación mejoró en el complemento pero siempre “La Parada” anduvo mejor ubicado, tenía más tiempo el balón y gozó de las ocasiones más claras para anotar. Como un tiro al palo y un mano a mano que César “Chileno” Ramos no resolvió.
Cuando el partido estaba por finalizar, comenzaron la lluvia de piedras arrojadas desde las afueras del estadio hacia la barra de San Martín. El partido se suspendió unos minutos, pero se reanudó, consumándose la victoria de San Martín.
Fotos: Luiggi Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario