martes, 14 de septiembre de 2010

Miguel Grau se quejó de la Liga distrital de Casma

Escribe Manuel López
El club Miguel Grau presentó un documento ante la asamblea de Segunda división una serie de quejas, entre las cuales cuestiona al propio directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Casma.

En su escrito indicó que es una falta grave que la misma Liga Distrital mediante un constancia hiciera jugar un futbolista de Juventud Huaraz, sin tener carné de cancha.
También se quedó del club San Rafael, porque dijo que la persona que cumplió la labor delegado no es dirigente del club porque no tiene representatividad ni está inscrito en los Registros Públicos.

Criticó también que Juventud Huaraz hasta la fecha no haya presentado la copia de su junta directiva reconocida por los Registros Públicos.

En el documento refiere también que el director de Técnicas deportiva, Marco Grajeda no entregó la copia respectiva de la planilla de juego del partido de Grau como se estila hacerlo.
Miguel Grau también hizo un pedido, el que se anule el partido ante Miguel Grau - Juventud Huaraz y programar otro encuentro.

El documento lo firmó el presidente de la institución grauína, Miguel Céspedes.

Foto: Manuel López

1 comentario:

  1. porfavor suban las fotos de ls equipo mas grandes,en especial del equipo del miguel grau.

    la foto ponganlo en imagen grande porfavor,se los voy a agradecer mucho.

    gracias.

    ResponderEliminar