martes, 28 de septiembre de 2010

Ni aquí ni allá

Santa Rosa de Cátac perdió en Bambamarca ante Volante por 2-0.
         Esta es la oncena. De Santa Rosa posando en el “Frutillo” de Bambamarca.

Escribe Manuel López
El mal debut de los equipos ancashinos en la etapa regional se completó con la derrota de Santa Rosa de Cátac en suelo bambamarquino. El equipo dirigido por Pablo Villanueva cayó 2-0 ante Deportivo Volante de Bambamarca, subcampeón de Cajamarca en el estadio “El Frutillo”.


Los verdugos
Elvis De La Cruz y Jhon Cárdenas fueron los ‘malos del película’ para el equipo ancashino al anotar los dos goles del Volante que es dirigido por ‘Calín’ Delgado.
Por la misma serie A, Carlos A. Mannucci de Trujillo cedió un empate a cero goles en casa ante Unión Comercio de Nueva Cajamarca (Rioja – San Martín).


Se impuso en casa
En Moyobamba, Atlético Belén se impuso 2-1 a Miguel Grau de Huamachuco por el grupo B de la Región II. Darwin Vela abrió la cuenta a los 15 iniciales, luego Emerson Ruiz colocó el 2-0 a los 40 de la misma etapa. Spencer Alcántara descontó a los 35 del complemento.


Posiciones
En el grupo A, Volante de Bambamarca es líder con 3 puntos, seguido con una unidad, Carlos A. Mannucci de Trujillo y Unión Comercio de Rioja. Cierra la tabla Santa Rosa de Cátac sin punto alguno.


En la serie B, Atlético Belén asumió el liderato con 3 puntos, luego lo siguen Comerciantes Unidos de Cutervo y La Victoria de Huarmey con 1 punto. En la última casilla se ubica Miguel Grau de Huamachuco con cero puntos.

Foto: Miguel Silva / Virtual Informativa - Hualgayoc

No hay comentarios:

Publicar un comentario