jueves, 30 de septiembre de 2010

SUELTAS Y PICANTES

EN CASMA. El equipo de Comerciantes Unidos de Cutervo que jugó ante La Victoria de Huarmey por la etapa regional de la Copa Perú se hospedó el sábado por la noche en un hotel de Casma.


PEQUEÑO DETALLE. Antes de empezar el partido, el delegado de Comerciantes Unidos de Cutervo informó que Alex Celis no arrancaba el partido pues no estaba en forma. Debido a que no había entrenado pues tenía poco días de haber salido de la cárcel.


MINUTO DE SILENCIO. Antes de comenzar la contienda hubo un minuto de silencio en el partido que fue dirigida por la terna arbitral de Chepén (La Libertad),


LOS CUTERVINOS. Del once titular que presentó Comerciantes Unidos de Cutervo, solo dos futbolistas son de la zona como es el caso de Elmer León y Henry Urrunaga.


ANTECEDENTE. En 2008, Comerciantes Unidos de Cutervo visitó Huarmey para enfrentar a Tayca Chilcay de la Liga del Valle de Huarmey. Fue el 12 de octubre de aquel año, cuando ambos equipos rivalizaron por la etapa regional de la Copa Perú. Los de Cutervo vencieron por 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario