viernes, 10 de septiembre de 2010

Sueltas y Picantes

COSTO MAYOR. El valor de las entradas para el partido sufrió un alza de 5 soles. Es decir de 5 soles pasaron a costar 10 soles.

CIFRA DE ESPECTADORES. Este medio tuvo conocimiento que en los partidos que Juventud Santa Rosa de Cátac jugó de local en la Departamental llevó un promedio de 700 personas por encuentro.

CLIMA CAMBIANTE. Cual típico clima de la sierra, en el momento previo al partido el día estuvo nublado. Luego al día gris, le acompañó una fuerte lluvia con granizo y de un fuerte viento. En el segundo tiempo el cielo se despejó y la tarde se puso soleada pero luego volvió a nublarse.

ITINERARIO. A la 1:30 de la tarde, la delegación de La Victoria de Huarmey arribó a Cátac desde Huaraz, donde pasó la noche. Después del partido regresaron al hotel en Huaraz para ducharse y partir rumbo a Huarmey.

TODOS HACEN NEGOCIO. En las afueras del estadio, un vendedor ofrecía a solo un sol, el plástico protector de la lluvia. Al final el comerciante ‘rayó’ con todo.

DONATIVO. El presidente de Sport Ancash, José Mallqui regalará un juego de buzos para el equipo de La Victoria de Huarmey. Así el informó el técnico del equipo, Gilberto Fernández.

LA PASÓ MAL. Cuando acabó la primera mitad del juego, el arquero Mario Reyes acusó un malestar propio de la altura. El meta de La Victoria no soportó las nauseas y vomitó. Tuvo que ser auxiliado con alcohol y pastillas para poder restaurarse y atajar en la segunda mitad.

UNO NOMÁS. Solo el jugador Gustavo de La Quintana de Santa Rosa de Cátac, fue el único refuerzo llegado de UNASAM de Huaraz que alternó ante los huarmeyanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario