sábado, 18 de septiembre de 2010

Sueltas y Picantes


PLANTEL INCOMPLETO. Como le pasó a la mayoría de clubes, a DELUSA no le llegaron carnés de algunos jugadores como fue el caso de Fernando ‘Samamo’ Lomparte, Luis Vásquez y Carlos ‘Mannucci’ Rojas.




SOLO POR UN DÍA. El sábado llamó la atención en el inicio de la Segunda división que la mesa de control se instale en una de las bancas de suplentes antiguas. Marco Grajeda de Técnica deportiva argumentó el cambio temporal porque el toldo donde se acostumbra instalar la mesa de control estaba muy deteriorado.
Sin embargo, el día domingo el toldo estaba instalado en el lugar de siempre al igual que la mesa de control.

DE ÚLTIMO MOMENTO. A poco de empezar el partido inaugural entre Chancos – DELUSA, el presidente de la Comisión de Árbitros de Casma, Luis Benites Ramírez acomodaba recién la malla de uno de los arcos.

DEBERÁ RENOVAR. El club José Olaya pudo haberse presentado con 9 y no 8 jugadores pero el árbitro del encuentro hizo la observación a su delegado que el carné de uno de los jugadores contaba con una foto muy antigua por lo que resultaba dudosa la identidad del jugador que al final no jugó.

CON TIZA NOMÁS. Ante la falta del número en la parte posterior de las camisetas, al delegado de José Olaya no le quedó más que pintarlos con tiza para la identificación respectiva.

ECHANDO LENTE. Como ya es costumbre en él, el delegado del club Los Pumas de Primera división estuvo observando los partidos de Segunda con la finalidad de reclutar jugadores para la siguiente temporada.

SE GANÓ UNA MULTA. DELUSA no contó con delegado en la mesa de control porque no tuvo dirigente alguno acreditado para realizar dicha función.

DE RIPLEY. Inaudito. En pleno partido ante San Rafael, el delegado de Academia Municipal conjuntamente con el árbitro en descanso, Juan Grajeda estuvieron llenando recién el listín de jugadores. Para hacerlo debieron preguntar a ciertos jugadores y en pleno partido.


CAMBIO OBLIGADO. Como la chompa azul era parecida a las camisetas negras de Juventud Huaraz, los árbitros del Juv. Huaraz – Miguel Grau optaron por retirarse al camerino para cambiarse por chompas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario