
Magdalena no imaginó talvez sufrir más de la cuenta para vencer ajustadamente a José Gálvez en la serie B, de la segunda división de fútbol de Casma.
El cuadro escarlata superó 2-1 al equipo de Marino Ángeles y es uno de los líderes en su grupo, aunque su juego aún lo mantiene lejos de una candidatura al título.
Magdalena quiso imponer su oficio desde un comienzo ante el joven equipo galvista pero chocó con el orden y la marca del rival que no lo dejaba actuar.
La situación se complicó más para la escuadra roja cuando cometieron un penal. Eran los 15 iniciales en el momento en que Daind Miranda con su gol indicaba la victoria parcial y sorpresiva de José Gálvez.

Tras el gol, los galvistas supieron controlar las arremetidas de Magdalena que no tenía claridad. Pero a los 20 una falta tonta de la zaga de José Gálvez, generó un penal para Magdalena que convirtió Milton Rosales para emparejar el marcador.
Con el 1-1 Magdalena volvió a ganar más confianza e insistió con más fuerza el arco adversario hasta que a los 35, Freddy ‘payasito’ Hidalgo anotó el 2-1 para los escarlatas.
En el segundo tiempo Magdalena se encargó más de enfriar el partido y de buscar los espacios para contraatacar. En un instante su táctica dio resultados pero después José Gálvez trató de variar la tónica del juego al ser más agresivo.
Igual el partido anduvo flojo, bajo de emociones sin que el marcador finalmente logre moverse más.
Fotos: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario