jueves, 2 de diciembre de 2010

5 años de pura paciencia

Cuando Víctor Raúl se despidió de la primera categoría allá por el año 2000, se propuso recuperarla lo más pronto posible.
Al año siguiente se reforzó y peleó palmo a palmo para subir. Se volvió un cuadro protagonista en los torneos de ascenso pero nada más, pues no cumplía el objetivo de subir.

Es más los intentos frustrados por subir conllevaron a los victorraulinos a ser objetos de burlas de parte de algunos, pues decían que “invertían a nada”.

En 2004, nada parecía perturbar a Víctor Raúl en el camino a Primera división por eso nadie presagió que Sport Inca, lo terminara desbarrancando nuevamente de su ilusión.

Pero Víctor Raúl se tuvo paciencia, igual o tal vez más que DELUSA, pues volvió a insistir a la siguiente temporada y ahora sí. Nada ni nadie impidió que los lilas regresen después de 5 años a Primera, categoría a la cual pertenecen hasta ahora.

1 comentario:

  1. si, victor raul el año que subio y con la misma se fue a la copa peru fue el mejor equipo que tuvo creo yo en toda su historia, un equipazo, lastima que todo eso termie muy pornto x la mala daministracion de algunos dirigentes

    ResponderEliminar