sábado, 28 de marzo de 2009

Donde quedó el grande

En una bochornosa actuación, Indoamérica perdió otra vez y está colero en su grupo con Los Pumas.

Por el cristal que se mire, fue un saldo negativo para Indoamérica que cayó ante Unión Carrizal 4-2 en un accidentado partido, en el cual los de El Palmo sufrieron tres expulsiones.

Sin brújula
Indoamérica comenzó mejor el match, pero sistemáticamente fue perdiendo terreno ante los carrizalinos. A los 14 sin que exista un dominador, Renzo Alva abrió la cuenta con tiro débil que el golero Vargas de Indoamérica no pudo contener. Después de 4 minutos, el árbitro Canales cobró penal a Carrizal, y tras un reclamo airado Marco Olivera se fue expulsado no sin antes agredir al réferi. Ángelo Sánchez anotó el penal y a los 36 Juan Caballero establecía el 3-0. Sobre los 39 y sin merecerlo, José Sevillano de penal descontó para Indoamérica.

Violencia que debe erradicarse
En la etapa final, los de El Palmo, con Leonel Rodríguez en el campo mejoraron y tras irse con todo al arco rival, hallaron el 2-3, por obra de Nestor Minaya. Entonces las ocasiones para empatar se fueron dando pero en un contragolpe, Ángelo Sánchez decretó el 4-2 a favor de Carrizal.
Indoamérica entró en desesperación y en una jugada, Pedro Giribaldi cayó en la provocación de un rival y le propinó un codazo y se fue expulsado. Este hecho alteró los ánimos en el plantel azul y oro, sobre todo en Percy “Zambo” Rojas que en seguida se fue expulsado por reclamar airadamente.
Lo cierto que ningún error del árbitro, puede justificar actitudes violentas como las de Marco Olivera y “Zambo” Rojas quienes por reincidencia deben ser castigados drásticamente.

Triste espectáculo
Lo bochornoso llegó al minuto 33, cuando el árbitro finalizó el partido porque Indoamérica se quedó con seis jugadores, tras la supuesta lesión de dos de sus jugadores. Y tal como indica el reglamento el cotejo ya no podía continuar.

Algo más: Indoamérica no ha podido ganar a Unión Carrizal, desde que este ascendió a Primera división en 2007. De tres partidos jugados, dos fueron empates y un triunfo para los azulgranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario