martes, 17 de marzo de 2009

Nos llena de alegría


Luis Bazán fichó en enero por Ovación Miraflores de Chimbote y fue titular en el primer partido de su equipo.

Su fichaje no podía pasar inadvertido, anclar es en el fútbol chimbotano no es pan de cada de día para nuestros futbolistas. Y es entonces que el pase de Luis Bazán Ubilla al Ovación Miraflores cobra notoriedad como no ocurría desde hace años. Aquellos años ochentas del siglo pasado cuando jugadores como Ader Cruz, “Chalpón” o Marco Yui también se enrolaron a cuadros porteños.

Su primera vez
“El zurdo” como lo llaman allá (Chimbote) firmó el 18 de enero su traspase para el actual bicampeón del fútbol de Chimbote y el último domingo jugó su primer partido oficial. El Ovación venció 2-0 a Unión Pesquero y nuestro paisano jugó todo el partido.
“Me sentí bien y creo que jugué más o menos, por eso el ‘profe’ no me sacó. No sentí presión jugué con confianza” así fueron las primeras impresiones de Bazán. “No me pesa la camiseta de Ovación”, agregó después el casmeño quien realiza la función de marcador volante en el elenco miraflorino.

Como llegó
Luis cuenta que Ricardo Roncal, el técnico del equipo lo observó en el duelo Cultural – Más que Vencedores del año pasado y lo quiso como refuerzo. Pero como Ovación fue eliminado por Tayca Chilcal de Huarmey no se concretó el fichaje en ese momento pero si para la actual temporada. “Yo pensaba jugar en Cultural este año pero siguió la propuesta de Ovación y decidí jugar en Chimbote”.
El ex jugador de Unión Carrizal espera con su rendimiento abrir las puertas a más futbolistas casmeños y puedan llegar al fútbol porteño.

Ser campeón de la liga es el primer objetivo de su equipo y luego “es llegar a la Regional porque hace años que un equipo de Chimbote no llega”, sostiene el futbolista que además confesó un deseo. “Saludo a los que me vieron jugar de chico y espero jugar con mi equipo en Casma y sino clasifico me gustaría ser refuerzo de un cuadro casmeño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario