martes, 17 de marzo de 2009

Sorprenden a Indoamérica


San Martín con toda justicia le volteó el partido 2-1 y colíder con Barrionuevo del grupo A.

La expresión colectiva que mostró Indoamérica en su debut ante San Martín fue tan pálida y deslucida que no le quedó más que resignar una derrota por 2-1.
No se trata de menospreciar la victoria de “la Parada” que ganó con toda justicia el partido, pero lo que ofreció Indoamérica fue realmente muy pobre.
Con ello, el cuadro de El Palmo quedó en la cola del grupo A con Los Pumas mientras San Martín lidera con Barrionuevo.

Dominaba pero no podía
El equipo de Dennis Bruno tomó la manija del encuentro y con mayores argumentos que su rival proponía mucho más en cancha. La presión era incesante sobre terreno indoamericano que no tuvo equilibrio en sus líneas, además porque lució una plantilla muy joven en su mayoría e inexperta. Aún así, un balón parado le dio la oportunidad de adelantar en el marcador. Minuto 6 y Eric “milito” Pascacio de tiro libre vencía a Leonardo Yanac.
San Martín un poco desordenado siguió con la presión pero no tenía idea de cómo romper la volante y la defensa de Indoamérica, pese a sus limitaciones. Pero el empate llegó a los 16, cuando Josué Ortiz probó con un remate a media distancia que no controló el golero Ramírez de Indoamérica. Con el 1-1 se fueron al descanso.

Justo vencedor
Indoamérica asumió en los segundos 45, el control de las acciones pero no le duró, el mejor estado físico de San Martín se fue imponiendo. Pero el partido en sí, carecía de ocasiones claras y fue justamente tras un ataque de Indoamérica, que se generó un contragolpe de “La Parada”, que terminó con un golazo de Alex Rosales a los 33.
A puro corazón los de El Palmo adelantaron líneas y fue un cabezazo de Percy Rojas la ocasión más clara para igualar pero la victoria final fue de San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario