Bolívar se impuso 2-0 a Racing y es escolta de Cultural, su próximo rival.
Hace cuatro años no se veían las caras, y tal como sucedió en aquella ocasión, Bolívar volvió a quedarse con el triunfo sobre Racing y lo hizo por 2-0. Su fuerza y entrega fueron vitales para conseguir su segundo triunfo consecutivo y adueñarse del segundo lugar del grupo B.
Pero los “jalatripas” están obligados a mejorar, lo exhibido hasta el momento es muy discreto para un cuadro que aspira ser campeón. Es cierto, fue superior a la academia pero no por mucho margen.
Muy temprano, a los 12 del primer periodo, Andy Vice de testa puso arriba en el marcador a Bolívar y con esa ventaja se fueron al descanso.
En el complemento, Bolívar mantuvo su ligero dominio de las acciones y luego se vieron más favorecidos con la expulsión de Cristian Silva de Racing. No obstante, en el epílogo del partido, la academia realizó su último esfuerzo por empatar, pero tras un contragolpe Luis Ortiz puso el 2-0 para Bolívar que tendrá como próximo rival a Cultural.
Algo más: Desde que Bolívar reapareció en el fútbol enfrentó a Racing en tres ocasiones. En la temporada 2005 jugaron dos veces, empataron 3-3 y luego Bolívar venció 5-2 y ahora volvió a ganar por 2-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario