viernes, 13 de marzo de 2009

“Es un acto de poco hombría”

Dirigente de Bolívar crítica actitud de Cristian Farromeque quien firmó con Cultural pese a que ya había renovado con “los jalatripas”.

La partida de Cristian Farromeque a Cultural, no cayó nada bien en tienda de Bolívar. El secretario de ese club, Gustavo Dulanto consideró que el zaguero faltó a su palabra, pues ya había arreglado su renovación con “los jalatripas”.

El directivo contó que a inicios de enero, Cristian Farromeque llegó a un buen entendimiento para continuar en Bolívar e incluso “farro” firmó una carta de compromiso. Pasadas tres semanas, sin embargo, el futbolista pidió a la dirigencia anular la renovación ya que tenía una oferta para jugar en Chimbote.

Dulanto reveló que sin ningún problema, iban a acceder al pedido del zaguero pero resulta que Farromeque lo que quería era firmar por Cultural.

“Tuvo un acto de poco hombría, es un cobarde, faltó a su palabra al presidente y al secretario del club”, expresó mortificado Gustavo Dulanto.
“Farromeque se fue por la puerta falsa de Bolívar, además Cultural no respetó la renovación (que tenía Farromeque con Bolívar)” agregó después el directivo.

Para el secretario de Bolívar, solo hay un modo de resarcir el daño hecho a su club. Y ese sería que el jugador no sea tomado en cuenta cuando Cultural enfrente a Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario