lunes, 2 de marzo de 2009

Se aprobaron las bases del torneo de Primera


El campeonato se llamará “Santiago Huertas” en homenaje a ex futbolista.

Punto por punto y capítulo tras capítulo, se aprobaron las bases del próximo campeonato de Primera división de fútbol de Casma 2009.
Entre los acuerdos más saltantes está que todo jugador así sea menor de edad deberá mostrar su documento de identidad (DNI) para jugar.
Las partidas de nacimiento y las boletas militares ya no servirán para la identificación de un jugador. En el caso de pérdida de DNI, el futbolista deberá enseñar una constancia con foto del documento perdido expedida por el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC).

Para evitar el descontrol en el momento de ingreso al campo, solo los dirigentes que porten su fotochek entregado por la Liga ingresarán al campo.
La medida también es para los que integran el comando técnico de un equipo.

Respecto a la inscripción de jugadores, esta sola se podrá hacer hasta la quinta fecha de la primera rueda del torneo. La programación del certamen se realizará de acuerdo a la expectativa del torneo. A la vez se dispuso que el pago de derecho de participación de los clubes será 80 soles.

En otro punto importante que incidieron los delegados de los clubes es que las resoluciones de castigo o suspensión se den a conocer a tiempo. De ese modo se evitaría suspicacias y malos entendidos.

También se aprobó que el torneo se denominará “Santiago Huertas” en homenaje al ex futbolista casmeño, fallecido hace unas semanas atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario