viernes, 13 de marzo de 2009

El golpe de la academia


Racing Club volvió en forma a Primera al ganar 2-1 a Sport Victoria.

Nada mal estuvo Racing Club en su vuelta a Primera ya que se quedó con el triunfo ante Sport Victoria por dos tantos a uno. Los albicelestes vencieron con dos goles de Carlos “Mannucci” Rojas quien se convirtió en una pesadilla para la zaga victoriana.

Sport Victoria sorprendió a los dos minutos, cuando un tiro de Nilton Rodríguez venció a Wilmer Benitez pero Racing Club no se achicó y con argumentos se fue en pos del empate. Pero la igualdad la encontró por una falla de Seperak (Victoria), quien despejó defectuosamente y el balón tras chocar en Carlos Rojas, hizo un efecto extraño que terminó metiéndose en la valla de Zambrano.
Ambos equipos jugaban con actitud pero los albicelestes con la experiencia de “Pechón” Sevillano y la habilidad de sus delanteros asomaban más y mejor en arco rival. Fue así que sobre los 23 Carlos Rojas tras pase de Sevillano le dio vuelta al marcador y puso el 2-1.
En la segunda mitad, bajó la intensidad del juego pero Sport Victoria se mostró muy limitado e hizo poco por intentar empatar el partido, siendo justo ganador Racing Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario