Escribe Manuel López
La violencia en el fútbol no tiene cuando acabar y lo más grave que esta también se manifesta en el campeonato local, con actitudes y actos que fecha a fecha tratan de manchar el transcurso normal del certamen.
Por eso en la reunión de delegados del último lunes, el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Casma, Rommel Meza incidió mucho sobre el tema proponiendo algunas soluciones que ojalá se concreten.
Como ya se ha hecho costumbre arrojar botellas con contendido al campo de juego, Rommel Meza anunció que se prohibirá el ingreso y la venta de bebidas de plástico y vidiro dentro del estadio.
De forma tal que estos objetos no sirvan de proyectil para algunos espectadores que confunden el aliento con la violencia. El titular de la liga dijo también que como ocurre en otros lugares se tendrían que vender las bebidas en vasos descartables.
A la vez se controlará mejor el ingreso de personas al estadio para evitar que muchas de ellas entren en estado etílico y generen caos, desorden y actos que van en contra del espectáculo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario