DESISTIÓ DE HACERLO. Cultural Casma pensó en realizar un reclamo en contra del jugador de 9 de Octubre, Franco Dulanto por jugar en el cuadro azul pese a estar ligado al club DELUSA. Pero desisitió de hacerlo en consideración a Federico Dulanto, padre del jugador quien defendió la chompa de Cultural por varios años.
DE MALAS. El jugador Jaime Murga de San Martín sufrió un accidente en su trabajo que lo alejará de las canchas por algunas semanas. El volante cayó de un poste pero afortunadamente no sufrió daños de consideración.
MOMENTOS TENSOS. Los ambientes exteriores a los camerinos fueron escenarios durante el sábado y domingo de pequeñas discusiones y agresiones entre jugadores. El sábado el jugador Gianmarco Rosales de 9 de Octubre dijo al portero de Cultural, Óscar Contreras que “con él no pasaba nada”. El meta celeste no se quedó callado y fue a recriminar a Rosales. En ese momento llegaron los jugadores de 9 de Octubre e hicieron un cargamontón al número 1 de Cultural.
El domingo mientras se trasladaban por el túnel, Antony Alva y José Azabache iban discutiendo al punto que intercambiaron algunos golpes metros más allá.
HASTA AHÍ NOMÁS. La directiva de Víctor Raúl decidió poner fin al trabajo del entrenador Julio Rodríguez quien ya no dirigió esta semana ante Juan Pablo II y su puesto fue ocupado por Enrique “Bolero” Ramos.
DE RIPLEY. En el primer del partido del sábado entre Bolívar y Unión Carrizal fue increíble la demora de los equipos en salir a la cancha. Tanto fue el retraso que el árbitro estuvo a punto de declarar perderdores a ambos elencos por W.O.
NO LE COMPETÍA. Fue increíble como el ex presidente de Unión Carrizal, Alejandro Mendoza desde la tribuna ordenaba los cambios posicionales de los jugadores del cuadro azulgrana ante Bolívar. Lo curioso es que los jugadores acataron dichas órdenes como si se tratáse del entrenador o fuera parte activa de la directiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario