jueves, 25 de marzo de 2010

SUELTAS Y PICANTES

AMENAZA. El delegado de Cultural, César Malaspina informó en la reunión de delegados de todos los lunes la aparente amenaza de muerte que el popular “machari” hiciera al juez Ángel Mejía del partido 9 de Octubre – Cultural. Malaspina dijo que el juez llegó a la mesa para denunciar dicha amenaza.

QUIEN LO DEJA ENTRAR. Todo este problema comenzó cuando el juez expulsó a “Machari”, padre del jugador de Bolívar, Álvaro Rodríguez, del terreno de juego. Lo que no se entiende que hacía este personaje dentro del campo de juego si ningún equipo lo acreditó para ejercer algún cargo técnico dentro de algún equipo.

UN HINCHA EXTRA. El dirigente de Bolívar, José Bahamondi no desmayó en alentar a tres equipos en la tercera fecha del campeonato. El bolivariano apoyó desde las tribunas a 9 de Octubre, Barrionuevo y Víctor Raúl con tal que no se dejen vencer por sus ocasiones rivales, que por cierto pelean el primer lugar de la tabla con Bolívar.

DEMASIADO TARDE. Al delegado de Juan Pablo II, Luis Maldonado no se le permitió realizar su función en la mesa de control porque llegó con tardanza y no estaba correctamente vestido.

AL MARGEN POR LESIÓN. Según la averiguación hecha por este medio, el portero chimbotano Quincinio Rondán no fue de la partida en el arco de Juan Pablo II porque aquejaba una lesión, lo cual motivó el retorno bajo los tres maderos de Pedro Bobadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario