martes, 16 de marzo de 2010

SUELTAS Y PICANTES

OTRA PRENDA. Cuatro equipos de la Primera división cambiaron de indumentaria con relación a la primera fecha. Los equipos que lucieron nuevos uniformes fueron Víctor Raúl, Barrionuevo, San Martín y 9 de Octubre.

LES CAYÓ EL GUANTE. La jornada no fue tan feliz para el dirigente de Bolívar, “Beto” Valladares quien fue echado de la banca de suplentes por irse de boca. Igual consecuencia sufrió el técnico de San Martín, Ángel Apoloni por invasión de campo.

PARA MEJORARLO. A partir de esta semana el estadio estará cerrado durante la semana y por 15 días para las prácticas de los clubes. La medida es dar un debido mantenimiento al campo de juego.

ES UNA COLADERA. Se hace evidente la falta de seguridad en el estadio ya que por todas las paredes muchas personas ingresan al estadio.

PERFORÓ LA MICA. Cuando se jugaba la primera mitad entre Juan Pablo II y 9 de Octubre, el volante de los atigrados, William “Pachín” Castillo en su afán de despejar un balón con fuerza, produjo una rotura en la mica del espaldar de la banca de suplentes del rival.

ADVERTENCIA. En la última reunión de delegados, la directiva de la Liga Distrital de Fútbol de Casma anunció que no permitirá el ingreso de ningún integrante del comando técnico al campo de juego sino presentan fotochek.

CAMISETAS NUEVAS. El último lunes, la Liga Distrital de Fútbol de Casma hizo entrega de dos camisetas a la dirigencia de cada club de Primera.

ACUSACIÓN. El dirigente de Bolívar, José Bahamondi Gaviño acusó en la reunión de delegados que un vendedor de cigarrillos se vale de una mochila para ingresar alcohol y vender el mencionado licor a las barras en la tribuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario