miércoles, 31 de marzo de 2010

SUELTAS Y PICANTES

NO LA VIERON. No fue una fecha feliz para los casmeños en el fútbol chimbotano porque Siderperú, donde ataja Arturo Lafora apenas empató 0-0 ante Sport Cortina, mientras que Ovación Miraflores de Luis Bazan cayó 2-0 ante Más que Vencedores.

SE DEBEN A UN EQUIPO. Pese a que son integrantes oficiales del club Cultural, Miguel Bahamondi (asistente técnico) y Gustavo Dulanto (dirigente) en un acto de deslealtad al equipo celeste estuvieron alentando a Bolívar cuando jugó ante Juan Pablo II.

REGULARIDAD. Jefferson Moscoso es el único jugador del fútbol casmeño que se ha hecho presente en el marcador hasta el momento en todas las fechas que jugó.

SORPRESIVO CAMBIO. José “Chalpón” Asencio ya no es más técnico de 9 de Octubre pues desde este fin de semana dirigirá a Bolívar que a su vez inscribió a los jugadores Marco Olivera y Gustavo Paredes.

HABILITADO. Percy “Zambo” Rojas apeló a su castigo de año y medio que le impuso la Comisión Distrital de Justicia de la Liga de Casma. La pena fue reducida por 6 meses con lo que el jugador quedó apto para jugar ante Racing como al final ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario