sábado, 25 de abril de 2009

Allá va

Bolívar a media máquina goleó 5-1 a Racing y clasificó a la liguilla.
El primer objetivo de Bolívar ya está cumplido. Concretó su pase a la liguilla al superar 5-1 a Racing Club y ahora su mira está en conservar su invicto cuando enfrente la próxima fecha a Cultural.
A lo largo de la temporada, “los jalatripas” no han sido un cuadro compacto ni mucho menos de un fútbol vistoso. Pero hay que rescatar su garra y coraje que le han servido para no perder ni un solo partido al menos hasta ahora.


A media máquina, Bolívar dio cuenta de un Racing que dio pelea mientras le duró el físico y es que ahí está el talón de Aquiles de la Academia que no deja la cola de su grupo y que tampoco se aleja del fantasma de la baja.
A los 30 minutos de la fracción inicial Luis Ortiz abrió la cuenta para el cuadro de amarillo y verde dirigido por José “Chalpón” Asencio. Racing no se quedó atrás y se volcó en ataque, generó ocasiones pero no las embocó. Ni siquiera, César “morado” Medrano pudo convertir el penal que a su favor tuvo la Academia.


A los 16 del complemento, Rubén Montes metió su primer gol con Bolívar y con ello, Racing empezó a tambalear. Cuatro minutos después, el debutante David Tello, quien no lo hizo nada mal, decretó el 3-0 para “los jalatripas”.
Racing sin embargo no quería morir y porfiaba hasta que encontró a los 30 el descuento cuando Freddy “Pechón” sevillano anotó de penal.
Había una posibilidad que el juego se pusiera picante en caso Racing encontrara el segundo gol pero eso no ocurrió. Andy Vice a los 35 y 37 con dos sendos remates cerró el partido a favor de Bolívar por un amplio marcador de 5-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario