miércoles, 29 de abril de 2009

Indomaérica está moribundo


Indoamérica no la pasa bien, perdió con San Martín 5-2 y si Carrizal le quita los puntos puede descender.
Las esperanzas de Indoamérica de salvar la categoría se vieron mermadas en cuestión de tres días ya que tras conseguir el último domingo su primer triunfo cayó ante San Martín por 5-2. La derrota ante el puntero del grupo B, ha puesto a los de El Palmo en coma, ya que si este viernes el reclamo de Unión Carrizal procede, Indoamérica perderá los puntos y se habrá despedido de Primera.

Indoamérica salió motivado al campo de juego y en 10 minutos sorprendía a “La Parada” pues ganaba 2-0. A los 6, tras un corner, Luis Baltodano ejecutó un remate que venció a Ibárcena para abrir la cuenta. Cuatro minutos después, el mismo Baltodano de cabeza conseguía el 2-0 para los de El Palmo que hacían el partido de su vida. San Martín estaba deslucido, no tenía convicción para atacar, y la ausencia de tres titulares había hecho que no sea tan seguro en defensa. Es por ello que Indoamérica pudo anotar más goles e irse con mayor tranquilidad al descanso.
Pero el descanso le cayó mejor a San Martín, debido a que salió con otra actitud y embotelló a su rival. La presión era tan fuerte que a los 7, Roy Chávez con un tiro descontó. A los 14, llegó el empate luego que William “Pachín” Castillo anotó.

El mismo “Pachín” a 15 del final remontó el marcador, al marcar de tiro libre con un remate bombeado que sobró al golero Vargas. A los 33, Gustavo Del Castillo en su afán de despejar el balón, terminó por derrotar a su propio portero con lo cual San Martín alcanzaba un 4-2 muy difícil ya de remontar.
En las postrimerías del juego, Alex Rosales tras un buen pase de William castillo conquistó el quinto de la Parada que logró su pase a la liguilla, pese a que tiene un reclamo en contra impuesto por Barrionuevo.

Algo más: Al igual que Carrizal, Barrionuevo presentó un reclamo en contra de San Martín ya que considera que su jugador José Azabache no debía alinear ante su club por estar suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario