lunes, 6 de abril de 2009

Once Amigos sube como la espuma


Once Amigos de Puerto Huarmey, con valentía, garra y amor a la camiseta, logró voltear el partido que venía perdiendo ante el cuadro de Unión Santo Domingo.

Jerson Chávez, a los 25 minutos del primer tiempo, aprovechó una magnífica oportunidad para marcar a favor de los rojinegros; sin embargo la alegría para el equipo de Santo Domingo no le duró mucho, ya que el cuadro porteño reaccionó y creó constantes situaciones ofensivas.


Por intermedio del aguerrido Edilberto Hurtado y de los hermanos Guerreros Sánchez y con el aliento de una gigantesca hinchada que alentaban desde las tribunas motivaba aun mas al cuadro del Once Amigos. Y llegó el empate a los 30 minutos de la primera etapa con el disparo de Ángel Valladares.


El cuadro porteño nunca se conformó con el empate que venía logrando, ellos quería los tres puntos, y a los 35 de la segunda etapa después de perder constantemente ocasiones de gol, Antoni Flores León logra inflar las mallas del arco contrario.


Finalmente Once Amigos, supo cuidar el resultado, ya que también Unión Santo Domingo desperdició oportunidades de gol, como también los porteños de aumentar el escore hasta que el arbitro central, Luis Avalos Vásquez dio por finalizado el encuentro y de esta manera los porteños que jugaron el sábado 4 del presente mes en el estadio Modelo de Huarmey; suman 9 unidades en la tabla general de la quinta fecha del Campeonato del futbol huarmeyano.


Eduardo Milla - Huarmey

No hay comentarios:

Publicar un comentario