domingo, 26 de abril de 2009

San Martín es serio candidato al título


San Martín supo enderezar el rumbo justo a tiempo y tras un buen segundo tiempo ganó con justicia por 3-0 a Barrionuevo y clasificó a la liguilla, sin haber perdido un solo partido hasta el momento.
En cambio, las posibilidades de Barrionuevo de llegar a la liguilla se complican porque esta semana descansará y puede ser superado en la tabla por Los Pumas.
El partido fue casi parejo en la primera mitad, con mucho juego lateralizado y poca profundidad. Pero Barrionuevo tuvo algunas claras para anotar a comparación de “La Parada” que nunca inquietó a Ronald Quispe.


El panorama cambió en la complementaria y San Martín con mucha decisión salió por los tres puntos. El partido se jugaba en cancha de Barrionuevo cuando al minuto 12, Arturo Maza cometió una falta y se fue expulsado. Pedro Escobedo se encargó de efectuar el tiro libre y mandó el balón al fondo de las redes de la valla de Barrionuevo.
San Martín siguió con el control de juego mientras que el cuadro de la franja no lograba ser peligroso en ataque. La expulsión de Pedro Escobedo por cometer falta a Dagoberto Maya dejó la sensación que Barrionuevo saldría beneficiado pero no fue así.
William “Pachín” Castillo quien ya había fallado una oportunidad de gol, se sacó el clavo a los 30 minutos cuando puso el 2-0 para San Martín.


Lo loable fue que Barrionuevo no bajó los brazos pero en un ataque se desprotegió atrás y Josué Ortiz, anotó el 3-0, tras culminar una jugada que el mismo inició en la mitad de cancha.
Otra tarde de gloria fue para “La Parada” que ya llegó a la liguilla y que ahora amenaza con quitar la racha de cinco títulos que tiene Cultural en el balompié casmeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario