domingo, 26 de abril de 2009

Indoamérica despertó

La fecha era crucial para la azul y amarillo, de una vez por todas tenía que refrendar su categoría de equipo grande y lo hizo para sumar su primera victoria en el torneo.
Indoamérica en un partidazo, por la emoción y el suspenso que se vivió hasta el pitazo final, superó 3-2 a Unión Carrizal y aún se aferra la categoría. Esta victoria también fue vital para los de El Palmo porque vencieron a un rival directo por no descender.



Cuando el golero de Indoamérica Milton Vargas, introdujo el balón en su propio arco y se marcó el 2-1 a favor de Unión Carrizal, todo parecía consumado a favor de los azulgranas.
Hasta ese momento, Indoamérica hacía una digna presentación. Con justicia había adelantado en el marcador gracias al tanto de penal de José “Hagi” Sevillano a los 15 minutos del primer tiempo. Era justo el score porque el boca casmeño había buscado más el partido.
En dos minutos, sin embargo, la alegría se desapareció en Indoamérica, ya que Juan Caballero tras un corner ponía la igualdad con la que se fueron al descanso.



Empezar perdiendo el partido al minuto de juego de la fase final ponía cuesta arriba a Indoamérica. Entonces el ingreso del inacabable “Joselo” Rojas fue fundamental para la remontada indoamericana.


Carrizal tenía más tiempo el balón y a la vez los distribuía mejor. Pero “Joselo” empezó a poner garra y mucha entrega en cada jugada y de sus pies salió el pase a Joel León que con un remate a media distancia empató la contienda a los 24.




Había mucho tiempo por jugar pero ambos equipos lucían tensos pero Indoamérica era más claro para atacar. Sin embargo se dieron dos circunstancias que los de El Palmo supieron aprovechar para ganar. Una lesión de Rafael García dejó a los carrizalinos con diez jugadores en el campo y luego Paúl Silva se fue expulsado, no sin antes cometer un penal en contra de su equipo.
José Sevillano se encargó de ejecutar el penal y nuevamente puso arriba a Indoamérica que al final, tuvo dos ocasiones más para asegurar la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario