sábado, 11 de abril de 2009

Huarmey: La Victoria conoció la derrota


La advertencia estaba hecha para los dos líderes. Un despite más y podían ser excluídos de la punta. Belaunde lo entendió así y dio cuenta del modestísimo Bolognesi pero La Victoria no corrió la misma suerte, pues cayó, perdió el invicto y lo más triste para ellos, fue que quedó relegado en la cuarta casilla.

El verdugo de la Victoria fue Boca Juniors que lo venció 1-0 y con un hombre menos. De hecho que el resultado fue sorpresivo por la inversión en la plantilla que muestra el cuadro victoriano. Pero esta vez, la tarde fue xeneise que después de dos fechas se reencontró con el triunfo que lo situa en el segundo lugar y a un punto de Belaunde.

Un 3-0 que tal vez no demuestra la verdadera expresión colectiva de Belaunde, pero que le alcanzó al cuadro belaundista para ganar a Bolognesi, el colero del torneo y seguir en la punta.
Pero más que nunca Beluande está prohibido de perder, ya son varios equipos que están cerca de el, a la espera de una derrota para pasarlo.

Otro equipo que va en ascenso es Once Amigos de Puerto Huarmey, los listados están terceros con 9 unidades tras vencer 2-1 al complicado Unión Santo Domingo y con ello, también es candidato a pelear el título.

Esta vez Pesca Perú no sumó de tres pero tampoco perdió. El verde limón empató 2-2 con Huracán y ambos están a mitad de la tabla, con lo cual el empate no fue muy beneficioso para ninguno de los dos.

Si de goles se trata nadie puede quejarse en el “Modelo” de Huarmey, ya que Cultural Santo Domingo y Defensor Huarmey regalaron 10 goles pero al final la victoria correspondió al Cultural por 6-4.

1- Belaunde 11
2- Boca Juniors 10
3- Once Amigos 9
4-La Victoria 8
5- Unión S. D. 7
6- Pesca Perú 7
7- Cultural S. D. 7
8- Huracán 5
9- D. Huarmey 3
10- Bolognesi 1

Rubén Huerta

No hay comentarios:

Publicar un comentario