sábado, 25 de abril de 2009

Se deberá jugar el San Martín – Indoamérica


Así lo resolvió la Comisión de Justicia.
La Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Fútbol de Casma resolvió que Indoamérica y san Martín deben jugar el partido que no se realizó por la sétima fecha del torneo.
La resolución se dio a conocer el miércoles pasado a ambos clubes y este lunes se debe oficializar la fecha de este compromiso que probablemente se juegue el miércoles venidero.
Como se recuerda el árbitro Romel Roldán Flores no efectuó el partido entre los de El Palmo y “la Parada” en la fecha que pasó, porque adujo que Indoamérica no tenía el número de jugadores correctamente uniformados.

Se pensó que San Martín se vería favorecido, porque ganaría el partido por un W. O. Pero no fue así porque el reglamento solo contempla para este tipo de casos, solo la suspensión del partido.

Opina jugador de Indoamérica
Enterado de la resolución el jugador de Indoamérica Raúl Cornejo no mostró mucho optimismo pues sostuvo que el duelo ante San Martín deberán sostenerlo con los 8 jugadores que se presentaron y eso hace complicado que puedan sumar.
Lo que si enfatizó el lateral derecho es que las opciones de Indoamérica para quedarse en Primera pasan por ganar mañana a Carrizal.
“yo creo que más importante es el partido que hagamos mañana jugando con un rival directo por mantener viva las esperanzas de seguir en Primera”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario