miércoles, 10 de marzo de 2010

Cerrado por refacción

Municipalidad suspendería durante 15 días los entrenamientos de los clubes para hacer mantenimiento de la cancha.

Escribe Manuel López
La Municipalidad de Casma por internedio del jefe del área de servicios públicos, Edward Chero Valdiviezo pidió en una reunión compresión a los clubes de Primera división para cerrar por 15 días el estadio.
Ello con la finalidad de efectuar el mantenimiento del césped, pues de lo contrario, señaló el funcionario edil para la quinta fecha ya no existirá gramado. Es decir, el estadio “Valeriano López” solo estaría cerrado para entrenamientos durante la semana más no para los partidos oficiales de fines de semana durante dos semanas.

Después de la reunión realizada en la Municipalidad, el funcionario Edward Chero junto a los dirigentes de la liga, se trasladaron al estadio para constatar in situ las deplorables condiciones del campo de fútbol. Pero también la crítica situación de la malla olímpica que ya cedió, así como el deterioro de la banca de suplentes.

Este viernes volverán a reunirse para seguir tratando el asunto, buscando soluciones que beneficien a todos. Lo críticable es la preocupación a destiempo de la Municipalidad de Casma por mejorar el terreno de juego.

Fotos: Archivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario