Escribe Manuel López
Si de algo podrán jactarse los clubes – al menos en la temporada – será de su amplio vestuario, pues con los uniformes que ayer recibieron, algunos, hasta tres juegos ya poseen.
Y eso es lo más importante de la ceremonia realizada en la Liga Distrital de Fútbol de Casma al margen de los fines claramente políticos que tuvo esta donación.
La llegada de Moisés López Castro para obsequiar uniformes a los 10 clubes de Primera generó un inusitado ambiente en el local de la Liga Distrital. Personajes políticos, periodistas (no deportivos) y otras personas ajenas al quehacer rutinario del ambiente en cuestión complotaron para un contexto a todas luces “político”, en el cual por supuesto, los adulones no faltaron.
Rommel Meza como titular de la Liga Distrital recibió la donación y después de algunas palabras de parte de él y del señor López Castro, se hizo la entrega de las chompas a cada uno de los equipos. Para variar, César Malaspina de Cultural Casma, con su acostumbrada “actitud”, intervino para comprometer a todos los clubes utilizar los uniformes donados en una misma fecha.
La parte circense llegó en la parte final de la velada, cuando el señor López Castro en un acto totalmente exhibicionista e inoportuno sacó de su billetera un monto de dinero.
Es cierto que el monto donado será para la compra de una computadora que servirá a la Liga Distrital y que nadie cuestiona. El punto es que la entrega de dinero bien pudo efectivizarse después, en un momento adecuado y sin tanto aspaviemiento.
Pero como se dijo líneas arriba, lo más importante es que los clubes de Casma salieron ganando.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario