martes, 9 de marzo de 2010

Solo para partidos

Podrían restringir uso del estadio para entrenamientos.
Escribe Manuel López
Hoy el directorio de la Liga Distrital de Fútbol de Casma junto a algunos de Primera se reunirá con el jefe de servicios públicos de la Municipalidad de Casma.
La intención de la reunión convocada por el funcionario edil es tratar el uso del estadio que a decir de la Municipalidad soporta el desgaste diario producto de los entrenamientos de los clubes durante la semana, además del uso en el fin de semana para el campeonato.

Todo ello implica un maltrato considerable a la cancha de juego, por ello la idea de la Municipalidad de Casma es negar el uso del estadio para todos los equipos con el fin de dar mantenimiento al gramado del “Valeriano López”.

Aparte de dicho anuncio hecho por la Liga Distrital, en la reunión de ayer, los clubes tocaron el asunto del árbitro que dirigió dos veces en la fecha inaugural del campeonato. Ángel Mejía fue el juez principal del choque de fondo entre Barrionuevo y Unión carrizal el día sábado y al día siguiente dirigió el partido estelar entre Bolívar y 9 de Octubre.

Esta anomalía, refirió el presidente de LDFC, Rommel Meza ocurrió por una emergencia ya que a última hora recurrieron a la CODAR – Ancash con la intención de designar a los árbitros del torneo. Luego de no ponerse de acuerdo con los árbitros de Casma para dirigir en el certamen.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario