jueves, 12 de agosto de 2010

Ambiente movido

La tranquilidad de la localidad de Cabana se vio interrumpida el pasado domingo cuando un sujeto no reconocido arremetió contra el bombo de la barra de La Victoria de Huarmey.

El acto vandálico se suscitó cuando una grupo de barristas de La Victoria, que habían llegado a las 9 de la mañana a Cabana, decidieron ubicarse por la plaza de armas.
En esos instantes, una persona que fue sindicada como un barrista chimbotano que viajó a Cabana para apoyar a Cultural Trujillo destrozó el bombo de la hinchada huarmeyana. Esta persona se trepó al techo de la unidad donde se hallaba dicho instrumento musical con una arma blanca para cortarlo y dejarlo inservible.

Tras este hecho lamentable los huarmeyanos hicieron la denuncia ante la Policía Nacional de Cabana, pero lo negativo es que ello ha traído una serie de amenazas por parte de la barra visitante. Al punto que algunos jugadores de Cultural Trujilo como Juan Rojas y Bremen Horna denunciaron que fueron amenazados de muerte.

En tal sentido, a las autoridades pertinentes no les queda más que redoblar la seguridad para este domingo con la finalidad que la violencia no siga cobrando protagonismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario