martes, 31 de agosto de 2010

Defenderá a Huarmey por tercera vez

Escribe Manuel López
El volante de La Victoria Bremen Horna refirió tras conseguir el pase a la etapa regional que todo persona que juega al fútbol disfruta un título aunque no haya sido con su club de origen.
Esto a raíz que el jugador chimbotano militó antes en Francisco Ríos de su ciudad natal y luego en Cultural Trujillo de Cabana, justamente ambos equipos fueron eliminados por La Victoria.

Bremen Horna se sintió contento de volver a una fase regional y justamente lo hará por tercera vez con un equipo de Huarmey. Aunque claro espera esta vez llegar más lejos que en las dos ocasiones anteriores.

“La primera vez (con Tayca Chilcal) no sumamos ni un punto, el año pasado (con Juventud Culebreña) estuvimos a un paso de la Nacional, solo que perdimos en Trujillo”, puntualizó el mediocampista.

El haber clasificado mediante los penales y no en el partido, no le quita méritos a La Victoria expresó Horna pues su equipo fue el que más condujo y tuvo más el balón. Agregó además que La Victoria generó más ocasiones que Once Amigos.

Foto: 'El pulpo'

No hay comentarios:

Publicar un comentario