sábado, 14 de agosto de 2010

Llamado de atención

Razones y justificaciones para ausentarse a las prácticas del equipo sobran en Alianza Huancamuña que terminó las prácticas de la semana con el plantel incompleto.

Esa ventaja no la perdonará el equipo rival, Once Amigos, que viene de Huarmey con la consigna de cerrar su pase a la final de la zona costa de la Copa Perú Departamental.

Por eso tras efectuar un pequeño tope de 15 minutos ante la escuadra de San Rafael que acabó con el marcador en blanco, el presidente del club, Walter Blas reunió a los jugadores. El directivo mostró su malestar por que todos los jugadores no entrenan y advirtió de seguir en carrera, solo se entrenará con los jugadores que realmente dispongan de tiempo.

2 comentarios:

  1. Lic. Pedro Blas Jimenez/Espana14 de agosto de 2010, 14:14

    'SILENCIO TOTAL",la dirigencia de la Liga de Casma y de Buenavista siguen bendados los ojos y con los oidos taponeados con cemento ante las consecutivas solicitudes de apoyo por parte del club "alianza Huancamuna".
    Su presidente WALTER BLAS, esta preocupado ante esta situacion de falta de interes y manifiesta que podria perjudicar la continuidad del club en esta etapa de la copa peru.
    quiero agradecer a los senores JOSEPH PEREZ, LUIS DUARTE, ENRIQUE OCHOA entre otros amigos quienes si vienen apoyando desinteresadamente al equipo blanquiazul.
    por el desinteres mostrado hasta hoy por la dirigencia de las ligas de Casma demandamos y desde ya RESPONSABILIZAMOS el fracaso en el futuro del club casmeno.
    Manana domingo esperamos que el pueblo respalde con su presencia en el coloso "Valeriano Lopez" al conjunto aliancista.
    Les deseo a cada uno de los jugadores exitos frente al conjunto huarmeyano. Pongan toda sus fuerza y el corazon en el gramado y asi dejen escrito con letras de oro sus nombres que manana la historia los recordara.
    FUERZA MUCHACHOS...SI SE PUEDE....
    SI, VENCEREMOS PARA EL ORGULLO DEL DEPORTE CASMENO......

    ResponderEliminar
  2. Metan a la acrcel a Diosdado y Adolgo Zagarra, presidente de la liga de Casma y de Buenvista, por ser unos sinverguenzas y no querer apoyar al club "Alianza Huncamuna"
    Pero si estan esperando la finalizacion de cada partido para robar el dinero de las taquillas, haciendo planillas de pagos a personas fantasmas, a la PNP de Casma y a otros se seran denunciados publicamente con pruebas contundentes del robo que hace Diosdado ortiz y entregando tan solo un 35 % del total de la entradas a los clubes.....
    Dirigentes eternos dedicados a despoticrar el poco dinero de las entradas en perjuicio economico de los clubes casmenos.
    HASTA CUANDO SEGUIRAN ROBANDO ESTOS SINVERGUENZAS........

    ResponderEliminar