jueves, 12 de agosto de 2010

Desde Huarmey

- El masajista de Alianza Huancamuña, apodado ‘cachete’ tuvo que retirarse del campo de juego en la primera mitad, ya que cuando realizó esa función para Francisco Ríos de Chimbote un domingo antes en Huarmey fue expulsado del campo de juego.

- Una barra de mujeres que apoyaron a Alianza Huancamuña no permitían la salida de los árbitros, en protesta porque consideraron que la terna chimbotana incidió en el la derrota del equipo casmeño.

- Llamó la atención la cantidad de casmeños que llegaron a Huarmey para alentar a Alianza Huancamuña. Alrededor de 15 vehículos, entre autos, minivan y camiones llegaron hasta la provincia sureña.

- Pese a que hubo un juego nuevo de chompas por utilizar, los jugadores de Alianza Huancamuña salieron hasta con 3 camisetas distintas una de la otra. Al parecer, la confusión de chompas fue del utilero.

- Inexplicable resultó la actitud de los encargados en la puerta del estadio, ya que a los periodistas le solicitaban una acreditación de su medio, pues indicaba que el fotochek expedido por la Liga Departamental solo es para ingresar al campo de juego.

- El ex entrenador de San Martín, Dennis Bruno estuvo en la tribuna del estadio “Modelo” de Huarmey, observando el juego entre Once Amigos y Alianza Huancamuña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario