miércoles, 11 de agosto de 2010

Sigue cayéndose

Indoamérica va de mal en peor, pues lejos de pensar en ascender, decidió no presentarse en la Segunda división que ya definió a sus participantes.

La Segunda división arrancará el 4 de setiembre pero en ella no estará presente la representación de Juventud Indoamérica, uno de los clubes más importantes de Casma.
Esta sorpresiva noticia fue dada a conocer en la última reunión de delegados, en la que el conjunto de El Palmo mediante un documento oficializó su retiro del torneo.
Problemas económicos y organizativos conllevaron a esta situación lamentable en el club indoamericano que la temporada pasada perdió la categoría en la Primera división.
Pero Indoamérica no es el único que decidió no presentarse sino también Juventud Perú, Academia Municipal, Miraflores F.C. y Sport Victoria, por razones similares.

De esta manera el certamen se jugará con 14 equipos y el lunes próximo se confeccionarán las bases del torneo. Sin embargo, ya se estableció la primera fecha del torneo que estará dividido en 2 grupos. El partido inaugural, será entre Chancos – DELUSA, luego José Olaya se medirá ante Porvenir Lima y El Palmo ante Sport Inca cerrará la jornada sabatina del 3 de setiembre. Para el domingo Miguel Grau rivalizará ante Juventud Huaraz, José Gálvez chocará ante Magdalena y Villa Hermosa ante Sport Boys completará la jornada.
En esta fecha las escuadras de Íntimos de Choloque y San Rafael les tocará descansar.


Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario