lunes, 23 de agosto de 2010

Cierran sin abrir

Escribe Manuel López
A lo largo de la temporada, La Victoria y Once Amigos se han visto las caras en 5 oportunidades y salvo un triunfo inicial del Once, el resto de cotejos acabó en igualdad. Lo anecdótico es que victorianos y porteños volvieron a cerrar un partido sin abrir el marcador por cuarta vez consecutiva.
Esta vez el enfrentamiento correspondió a la primera final por la zona costa de la Copa Perú Departamental en Ancash protagonizada por los dos equipos huarmeyanos.
El 0-0 en teoría deja mejor parado a Once Amigos pues como ‘visitante’ se llevó un punto pero de acuerdo al accionar de ambos cuadros, La Victoria es quien aparece como mejores argumentos para instalarse en la Regional.

Durante la primera mitad, fue el elenco victoriano es que más propuso en materia ofensiva. Sin embargo, no pudo romper la aplicada zaga del Once, que por momentos abusó del juego fuerte que incluso obligó la salida de los victorianos Jefferson Moscoso y Brian Galán por lesión.

El primer cuarto de hora del complemento también fue de La Victoria, que metió para asegurar una victoria en calidad de local, sin obtener su objetivo. Sistemáticamente Once Amigos cambió la temática del partido a su favor, generando ocasiones que tampoco pudo concretar.

De todos modos, fue la escuadra de La Victoria la que dispuso de las más claras ocasiones para poner la historia a su favor.

Alineaciones:
La Victoria: Mario Reyes, Brian Galan (Stefanis Martinez), Deyby Yamashiro, Jorge Pérez, Gustavo Mendoza (Jork Chávez), Andrés Reyes, Alan Soto, Bremer Horna, Luis Castro, Jefferson Moscoso (Willy Sánchez), Edwin Jamanca. DT: Gilberto Fernández.
Once Amigos: Óscar Contreras, Luis Morales, Ángel León (Jair Ruiz), Martin Gastiaburú, Reinaud López, Jairo Talledo, Gerry Abad, Ronny Gonzales, Joe Vilca (Felipe Sipiran), Herson Gastiaburú y Rolando Torres.

Arbitro: Alejandro Villanueva - (Lima)

Fuente y foto: Huarmey Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario