jueves, 12 de agosto de 2010

Sueltas y Picantes

CON PALO. Antes de empezar el partido, se escuchó por una radio huarmeyana la trasmisión del partido en Cabana entre Cultural Trujillo y La Victoria de Huarmey. Allí el relator cuestionó tremendamente a los árbitros asistentes de Casma, Juan Grajeda y Lando Támara, tras anular dos goles al equipo huarmeyano.

YA PARECE SU SOMBRA. No las tiene todas consigo Miguel Bahamondi, pues el último domingo estuvo como árbitro asistente en Huarmey, Ángel Mejía. Aquel árbitro con el que tuvo problemas en la Primera división de Casma y luego en la etapa departamental, en la que no le permitió a Bahamondi estar en el campo de juego en el partido Alianza Huancamuña – Social Espachin de Cochas.

APOYO. Con la finalidad de apoyar a Cultural Trujillo, un grupo de personas de Santa y Chimbote viajaron hasta Cabana.

INTINERARIO. Luego de degustar un delicioso almuerzo consistente en un plato de pescado frito, los jugadores de Alianza Huancamuña partieron de Casma rumbo a Huarmey a la 1 de la tarde. A las 2:30 pm estuvieron en la provincia sureña y tras el final del partido emprendieron el viaje de retorno.

TARDONES. Por más increíble que suene, el equipo de Cultural Trujillo casi pierde por W.O. al presentarse en el estadio, 15 minutos antes que empieze el juego.

DESORGANIZACIÓN. La escuadra de La Victoria de Huarmey al parecer planificó mal su viaje a Cabana pues llegó a la localidad pallasquina tres horas antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario