miércoles, 11 de agosto de 2010

Sierra – Ancash: Recuaínos por dos

Dos equipos de Recuay, uno de Huaraz y otro de Sihuas animarán a partir de este domingo los lances de ida de las Semifinales de la Copa Perú Departamental en la sierra de Ancash.

Los equipos mencionados lograron resolver a su favor las llaves, después de disputarse los cuartos de final. El día sábado, UNASAM con mucho apremio, (más de lo pensado) superó 3-2 a Deportivo Acopampa de Carhuaz e inscribió su nombre en la siguiente etapa.

El domingo se efectuaron los otros 3 partidos correspondientes, en el que San Juan de Chullín de Sihuas venció 2-0 en el propio Ocros a Municipal, sacándolo de carrera.
En Sihuas, Atlético Dandys de Recuay, empató 2-2 con el local Los Amigos y en Cátac, Juventud Santa Rosa se impuso 2-0 a Pontó FBC de Huari. De esta manera recauanínos y catacinos obtuvieron el boleto a las Semifinales.

Este domingo, San Juan de Sihuas recibirá de local a Santa Rosa de Cátac, mientras que UNASAM en Huaraz será local ante Atlético Los Dandys de Recuay.

ZONA SIERRA

Cuartos de Final:

Domingo 8 de agosto
Partidos de ida

Los Amigos (Sihuas) 2
*Atlético Los Dandys (Recuay) 2

*UNASAM (Huaraz) 3
Deportivo Acopampa (Carhuaz) 2

Municipal (Congas – Ocros) 0
*San Juan (Sihuas) 2

*Santa Rosa (Cátac – Recuay) 2
Pontó FBC Puchca (Huari) 0

* Los clasificados

Fuente: Panorama Huaraz

1 comentario:

  1. Que sinvergüenzas estos del BLOG fútbol de Casma, espero que mejoren, esa foto del deportivo Cushín de Huari nunca fue publicada en Panorama Huaraz, más aun fue publicado el los locos del deporte el mejor programa deportivo en Huaraz.
    Por lo menos tengan ética profesional….

    ResponderEliminar