martes, 24 de agosto de 2010

SUELTAS Y PICANTES

¿DIFERENCIAS?. Cada vez los jugadores Gerry Abad (Once Amigos) y Gustavo Mendoza (La Victoria) disputaban un balón se daban duro. Aparantemente existe una bronca entre ambos y por ello iban con tal vehemencia a todos sus cruces.

PERO NO HAY ESTADIO. El periodista Eduardo Milla de Radio kordialidad de Huarmey dijo que el buen momento del fútbol huarmeyano contrasta con el pésimo estado en el que se encuentra el estadio “Modelo” de Huarmey, por el cual demandó atención para mejorar sus instalaciones.

LONA. Para evitar que mucha gente observe los partidos desde las casas aledañas, los organizadores del partido La Victoria – Once Amigos, colocaron una manta en la pared de la zona oriente del estadio.

ESPÍAS. Observando el partido desde la tribuna estuvieron emisarios de los equipos de UNASAM de Huaraz y Santa Rosa de Cátac, observando el posible rival para la final departamental de Ancash.

LOS QUE MANTIENEN EL EQUIPO. Se hizo conocimiento que los ganaderos y los comerciantes de Cátac, el pequeño distrito de Recuay son los que vienen sosteniendo económicamente al equipo de juventud Santa Rosa.

ALZA. No solo en Casma sino también en Huarmey los organizadores decidieron elevar el precio de la entrada a 10 soles, aunque el público huarmeyano casi no se quejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario