Que hayan llegado más de lo pensado, eso no es razón para que Walter Blas baje los brazos y se conforme con lo conseguido hasta el momento. Al contrario el presidente de Alianza Huancamuña apunta a más y lo que busca ahora es la clasificación a la etapa regional de la Copa Perú.
Pero para concretar ese objetivo, el titular aliancista pide apoyo a todas las autoridades, a las empresas como Acuapesca y a todo el pueblo casmeño.
Ese apoyo, indica Walter Blas, servirá para solventar los refuerzos que llegarán al equipo y para acarrear otros gastos que demanda esta instancia del fútbol macho.
Y realidad al directivo aliancista no le falta razón, pues si todos queremos ver a Casma en la Regional, pongamos todos nuestro granito de arena. Más aún, si los rivales a vencer son de Huarmey y no de Chimbote, como tradicionalmente ocurre, porque no pensar en clasificar. Si a lo largo de la historia el fútbol casmeño siempre estuvo adelante sobre el balompié huarmeyano.
De hecho a Walter Blas no le preocupa que su equipo lo consideren como el más modesto de los 4 que hay en carrera, pues considera que también pueden dar pelea.
Por tal razón ya están coordinando con el comando técnico la llegada de 8 refuerzos para unirse al equipo. El directivo también solicitó que la Liga Distrital y Provincial de Fútbol de Casma de alguna u otra manera apoyen a la única institución que está defendiendo a la provincia.
Foto: Manuel López
No hay comentarios:
Publicar un comentario