ASI NO ES BAZAN. El futbolista Luis Bazan no viajó a Cabana para jugar por San Martín. La movilidad que trasladó al equipo incluso lo buscó a su casa pero por extrañas razones prefirió quedarse.
ITINERARIO. El equipo de San Martín viajó en dos unidades el sábado por la tarde a Cabana, llegando a dicha localidad cerca de las 11 de la noche. Al día siguiente reconocieron y trabajaron por 40 minutos en el estadio de Cabana. A las 11 de la mañana almorzaron tallarines y a las 2 de la tarde enrumbaron al estadio. Después cenaron un caldo de cabeza y a las 7 de la noche partieron a Casma.
ESTÁ EN TODAS PARTES. Cuando se jugaban 30 minutos del primer tiempo, hizo su aparición una pequeña barra de San Martín al estadio con un bombo y una bandera.
VANDALISMO. Malos hinchas huarmeyanos apedrearon el bus de Francisco Ríos de Chimbote. El carro quedó con las lunas rotas.
CON LAS JUSTAS. El equipo de Social Espachin de Cochas llegó sobre la hora a Casma para sostener el partido ante Alianza Huancamuña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario