viernes, 11 de diciembre de 2009

Clubes respaldan balance económico

De manera unánime los clubes de Primera y Segunda división de fútbol de Casma respaldaron el balance económico presentado por la Liga Distrital de Fútbol de Casma.
De no haber sido así, se habría conformado una comisión revisora de cuentas como en un principio solicitó el presidente de San Martín, Raúl Aquiño.

Tras la presentación del balance, Raúl Aquiño felicitó la iniciativa de la Liga por presentar el balance pero para consolidar el informe era necesario conformar una comisión revisora. Tras la intervención del sanmartinense, el delegado de Cultural César Malaspina sostuvo que solo era necesario la creación de una comisión, en caso la mayoría de delegados presentes mostraran sus disconformidad con el balance pero al final estos dieron su respaldo, tras una votación.

Es más César Malaspina saludó el interés de la Liga Distrital por mostrar el balance económicio aunque sugirió que estos sean más frecuentes y divididos por campeonatos.
Magdalena también resaltó la iniciativa del directorio de la liga, porque el informe contribuye a la transparencia, destacó José Cupitán que a la vez afirmó que se ven cambios e instó a que sigan trabajndo de ese modo.
Entre tanto el presidente de Racing Club, Moisés Guzmán dijo que en la liga se ve un cambio notorio y esperan que sigan trabajando con transparencia.

Por su parte el directorio de la Liga dijo que cualquier club tenía todo el derecho de pedir el informe detallado del balance económico de manera detallada en la tesorería de la Liga Distrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario