jueves, 31 de diciembre de 2009

Lima los espera

Próxima sede de la Asamblea de Bases de Ancash se realizará en la capital de la república a fines de enero.

Escribe Manuel López
Quedó definida la fecha de la XXV edición de la Asamblea de Bases de Ligas Distritales y Provinciales de fútbol de Ancash para fines de enero de 2010.
Lo novedoso de esta asamblea anual es que tendrá como sede la ciudad de Lima, y será organizada por la Liga de Fútbol de Carhuaz y la Liga Departamental de Fútbol de Ancash (LIDEFA).

La asamblea anual será con exactitud el sábado 30 de enero, tal como informó a Pasión el titular de la LIDEFA, Luis Duarte Plata. Lo que el directivo aún no confirmó es la sede, pero lo más probable que sea en la VIDENA.

Entre los puntos saltantes de la agenda estará la confección del fixture de la etapa departamental de la Copa Perú. Además se dará a conocer oficialmente que todo jugador mayor a los 18 años quedará libre cumplido sus dos años en un equipo. De esa manera quedó desactivada la norma que impedía a un jugador cambiar de equipo hasta los 20 años sino era con su cartapase.

También podría oficializarse la norma en que al cabo de un año, los jugadores mayores a 18 años podrían cambiarse de equipo y no esperar dos temporadas.
Duarte Plata también señaló que entrará en debate la constitución o no de una Liga Superior para Ancash para la presente temporada.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario