sábado, 26 de diciembre de 2009

Juan Pablo II en busca de los refuerzos


Darwín Ramírez aún no aseguró su permanencia como técnico de Juan Pablo II pero reveló nombres de algunos jugadores con los que quisiera contar en la Primera división.
Como se recuerda, el cuadro atigrado logró en su primer año de fundación el título de la Segunda división de Fútbol de Casma y el ascenso a Primera, en la cual buscará tambin ser protagonista.

Por eso Ramírez sostuvo que el volante Jhonatan Soto es un buena opción, así como José “Grillo” López, en caso lograra recuperarse de una lesión contraída a principios de año. El zaguero Hugo Grajeda también está en el blo junto al Edwín Salcedo, quien vistió este año las sedas de San Martín. En el arco se buscaría la experiencia del “loco” Arturo Lafora, quien cumplió dos temporadas militando en la Liga de Jaén (Cajamarca).

También el equipo de Juan Pablo estaría concretando el arribo de 6 jugadores de las filas del cuadro de César Vallejo de Trujillo, debido a las buenas relaciones entre ese club con un integrante de la directiva del cuadro atigrado.

Asimismo se vocea la probable llegada del artillero Wilson Muñoz, quien también interesa a 9 de Octubre.

Foto: Manuel López

No hay comentarios:

Publicar un comentario