viernes, 18 de diciembre de 2009

SUELTAS Y PICANTES

UN CANTO PARA EL RIVAL. Para matizar la fiesta por el ascenso logrado una semana antes, el equipo de Juan Pablo II llevó al estadio una banda de músicos. El conjunto musical no tuvo mejor idea que tocar una melodía fúnebre cuando el rival de Juan Pablo II, Magdalena salió al terreno de juego.

QUE LO SAQUEN. Era tan el descontento con el accionar del jugador Fernando Temple de Juan Pablo II, que varios de sus propios jugadores pedían al técnico Darwín “Canela” Ramírez que lo sustituyera.

AFLOJÓ. Previo al inicio del partido entre Juan Pablo II – Magdalena, el tesorero de la Liga Distrital de Fútbol de Casma, Tito Silva se negó en un principio a que la barra de Juan Pablo coloque una banderola en la malla pero tras varios minutos de insistencia, la banderola que decía “Juan Pablo II Campeón” logró instalarse.

PROHIBICIÓN. Cuando los jugadores de 9 de Octubre ingresaron al camerino para cambiarse previo al cotejo ante DELUSA, su presidente Martín Corcino, les dijo textualmente que “nadie salía del camerino”, seguramente para evitar malos entendidos.

APOYO INESPERADO. DELUSA tuvo un sorpresivo apoyo de Juan Pablo II en el partido que disputó ante 9 de Octubre. Tanto hinchas y jugadores alentaban a los griferos desde la tribuna techada.
Esta situación llamó la atención pues el año pasado cuando DELUSA disputaba en situaciones similares el ascenso a Primera ante San Martín, fue objeto más bien de rechazo del club Racing, quien ya estaba clasificado a Primera como campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario